Jornadas de Bioneuroemoción

DESDE AQUI TE OFRECEMOS LA POSIBILIDAD DE QUE PUEDAS ORGANIZAR EN TU ESPACIO UNA DE NUESTRAS JORNADAS, TALLERES O CHARLAS.

JORNADAS DE BIONEUROEMOCION DE TRES DIAS

Estas Jornadas constan de 3 días. Para realizarlas deberás formar un grupo de entre 10 y 20 personas.

DIA 1 - Taller de introducción a la bioneuroemoción
El objetivo de este taller es ofrecer una capacitación inicial, a través del cual podrás adquirir una nueva comprensión de la enfermedad, y cómo la emociones influyen directamente en ésta.


DIA 2 - DIA 3 Trabajo grupal de bioneuroemoción aplicado a cada una de las personas

El objetivo de este trabajo es aplicar la bioneuroemoción a cada una de las personas asistentes a las jornadas. Para ello cada persona expondrá cual es el síntoma que quiere biodescodificar y nosotros le daremos la orientación del conflicto y le situaremos en el espacio/tiempo en el que pudo activar la adaptación biológica al conflicto mediante el síntoma o enfermedad. 
¿Por qué trabajar de forma grupal?
La experiencia clínica nos ha demostrado que con la consulta grupal se crea una sinergia, que hace que todos los presentes sean el espejo de los demás y puedan llegar a la emoción mucho más rápidamente.  A las personas más mentales y controladoras les va muy bien la terapia en grupo, les permite darse cuenta de su propio problema.

El horario es de 9:00 - 19:00 aproximadamente, aunque dependen del ritmo de cada grupo de trabajo y del número de asistentes. Se hace corte para el almuerzo a cargo de cada uno.



TALLER TRANSGENERACIONAL O ARBOL GENEALOGICO:


El objetivo de este taller es aprender a leer nuestro árbol genealógico. Tomar conciencia de la historia familiar  y comprender el rol que cada uno desempeña en este sistema. De esta manera podremos liberar conflictos, secretos, fidelidades, enfermedades... y evolucionar.

El taller consta de 1 dia, de no menos de 10 personas.








CHARLA DE DIFUSION EN ROSARIO, SANTA FE:

Dirigida a todas aquellas personas que quieran conocer la bioneuroemoción.

Charla libre y gratuita. Duración 1 dia. 


El objetivo es presentar la bioneuroemoción y atender a dudas y propuestas de los participantes.










Las Jornadas y talleres suelen tener horario de 9:00 - 19:00 aproximadamente, aunque dependen del ritmo de cada grupo de trabajo y del número de asistentes. Se hace corte para el almuerzo a cargo de cada uno.


TANTO PARA LAS JORNADAS DE 3 DIAS O EL TALLER TRANSGENERACIONAL ES IMPRESCINDIBLE QUE LLEVES TU ÁRBOL GENEALÓGICO: Fechas de nacimiento y defunción (día y mes, el año no es necesario) de tus abuelos, padres, hermanos, hijos, tu pareja y padres de ésta. También si ha habido muertes dramaticas (fechas de fallecimiento), si ha habido abortos, enfermedades graves, secretos familiares, desapariciones, hijos ilegítimos, etc.